Gesal Díez Avilés

Quiénes Somos

Presentación

El 01 de Junio de 2016 nace GE.S.A.L  DÍEZ AVILÉS. Asesoría extremeña en Villanueva de la Serena especializada en Entidades Sin Ánimo de Lucro (ASOCIACIONES, CLUBES DEPORTIVOS Y RESTO DE ENTIDADES SOCIALES). Tenemos más de 20 años de experiencia en este tipo de Entidades, aunque no queremos, ni mucho menos, dejar de lado a los AUTÓNOMOS Y PYMES.

Si quieres conocernos, tienes pensado crear una Asociación, Club Deportivo u otra Entidad Social o sus Estatutos, modificarlos, ampliarlos, quieres que llevemos la gestión administrativa de tu Asociación (Libro de Asociados, libro de Actas de Junta Directiva, Asamblea Ordinaria, Asambleas extraordinarias, etc), para dedicaros exclusivamente a la realización de vuestras actividades, etc, o tienes pensado darte de alta como autónomo o crear una empresa mercantil, o cualquier otro tipo de empresa, ven y visítanos. 

Empezamos nuestra andadura en la C/ Magacela, 1 Bajo, pero ahora nos hemos trasladado a un Local más grande acorde con nuestras necesidades actuales y con miras al futuro, en la C/ Carchenilla, 19 – Bajo (Local), en Villanueva de la Serena (Badajoz). Te atenderemos, asesoraremos y gestionaremos de una manera diferente tu ENTIDAD SOCIAL, ASOCIACIÓN, CLUB DEPORTIVO, AUTÓNOMO ó EMPRESA MERCANTIL.

Reproducir vídeo

GESTIÓN: OLGA

924 11 25 47 / 644 37 03 59

De Lunes a Viernes.

GERENCIA: EUSEBIO

647 50 77 54

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes.

Martes.

Nuestro Compromiso

GE.S.A.L. DÍEZ AVILÉS nace comprometida con las O.N.G. (Asociaciones, Clubes Deportivos y restos de Entidades Sociales), sin dejar de lado a empresarios individuales, autónomos, sociedades mercantiles, etc.

Somos una Asesoría ON LINE y FÍSICA (in situ), con oficina en Villanueva de la Serena, especializada en O.N.G. Prestamos todo tipo de servicios contables, fiscales, laborales, jurídicos y FORMACIÓN, para directivos de las E.S.A.L. (Entidades Sin Ánimo Lucro), o socios/as que ellos designen, a los autónomos, profesionales y personal de las Sociedades Mercantiles, para que su compromiso con NOSOTROS sea mucho menos costoso.

Sabemos de las dificultades para comenzar cualquier proyecto asociativo, profesional o empresarial, por tanto para impedir que desistan en sus iniciativas, les ayudamos y nos involucramos en su proyecto.

Queremos estar a su lado en todo momento, siendo una parte integrante del proyecto, por lo que nuestra disponibilidad, esfuerzo y dedicación siempre será el máximo posible.

Nuestro OBJETIVO

Nuestro objetivo es conseguir que las ASOCIACIONES, CLUBES DEPORTIVOS, AUTÓNOMOS, PROFESIONALES Y RESTO DE PERSONAS JURÍDICAS con las que colaboramos trabajen en lo que realmente pretender hacer, proyectos e ilusiones que supongan un impacto en la sociedad y que solucionen problemas sociales y complementen actividades de ocio y diversión. De esta forma, podrán delegar en nosotros las funciones complementarias a su actividad principal, con la seguridad y garantía de una ASESORÍA ON LINE e IN SITU para cualquier duda o consulta que en cualquier momento le pueda surgir.

Por tanto ponemos a su disposición toda nuestra profesionalidad y experiencia.

Contarán con un Área de GESTIÓN DOCUMENTAL, donde desde cualquier sitio (en casa, trabajo, el campo, desde un ordenador, una tablet, el móvil etc) y a cualquier hora podrán mandarnos en LA NUBE facturas, documentos bancarios, imágenes y en cualquier momento con el registro gratuito de usuario podrán tener cualquier impuesto, declaración, contabilidad, etc a cualquier hora del día o de la noche.